Preguntas Frecuentes
Estamos ubicados adentro del aeropuerto, a la salida de migración, frente al punto de chequeo de Aduanas.
Avise al policía de aduanas y el llamará al empleado(a) de turno para atenderle (ya que al salir de la sección de aduanas no se puede volver a ingresar).
A su arribo a nuestro counter, será trasladado en el shuttle hacia nuestras oficinas centrales a 1km, y allí se le emitirá su contrato y se le entregara el vehículo.
Necesita una tarjeta de crédito y su licencia de conducir vigentes.
Si, porque por ley, según el reglamento de tránsito de El Salvador, es obligatorio que todos los vehículos que circulen poseen una cobertura, ya que el vehículo deberá de ir protegido de alguna manera.
Si, porque los beneficios de las tarjetas son para tarjetahabientes en Estados Unidos y no para otros países.
Si usted se hace socio o cliente frecuente de ALAMO, usted podrá obtener más beneficios que con cualquier otra marca: puntos ALAMO por cada día de renta lo cual se convierte en días gratis de alquiler, acceso a ofertas especiales solo para socios y cumpleañeros, upgrades gratis (según disponibilidad), coberturas a menor precio, selección de auto en pista, disponibilidad garantizada (si paga en línea), permisos para ir fuera del país a mitad de precio, drop-off gratis (donde tengamos sucursales), menor tiempo de espera, servicio de shuttle desde el aeropuerto hacia la terminal, acceso a sus contratos de renta con su número de socio, acreditación de puntos ALAMO de rentas, y mucho más.
No, no todos los alquileres califican. Los alquileres que no califican para acumular puntos de viajero frecuente los que incluyen (aunque sin limitarse a ello) promociones especiales( 2×1, descuentos mayores al 20%), alquileres de premio, vales, tarifas para la industria de viajes, paquetes turísticos de mayoristas, canjes, reemplazo de seguro/concesionario, tarifas promocionales en conjunto con hoteles y de viajes.
Califican todas las rentas hechas en nuestras páginas ALAMO.COM y ALAMOELSALVADOR.COM, así como también todas las rentas que lleven un descuento igual o menor al 20%.
Incluya en cada reserva su número de socio o viajero frecuente. Las millas o puntos serán acreditados en su cuenta dentro de aproximadamente 6 a 8 semanas después de la fecha de la devolución del alquiler. Si usted no indicó su número de viajero frecuente en su reserva o alquiler, puede solicitar que se tramite un crédito retroactivo de sus puntos ALAMO dando el número de contrato de la renta a la que no se le aplico. El plazo para la acreditación varía. Para recibir crédito de puntos o millas retroactivas, usted tiene tres opciones:
a) Llenar el formulario de Solicitud de Puntos y enviarlo a través de nuestro sitio Web para su proceso automático, (al final de la pagina de CLUB ALAMO).
b) Comunicarse directamente con nuestras oficinas, o
c) Enviarnos su reclamo por correo electrónico o postal. Asegúrese de incluir lo siguiente: Su nombre, dirección y número de teléfono, copia del contrato de alquiler o el número del contrato de alquiler, su número de viajero frecuente, copia de su tarjeta de embarque o recibo del pasaje aéreo que demuestre que usted tomó ese vuelo, si aplica. Envíelo a ALAMO EL SALVADOR: Atención al Cliente: Km 42 ½ Autopista a Comalapa, San Luis Talpa, La Paz, El Salvador, Centro América.